Cómo comprar en IdeasconGancho?

Puedes realizar tus compras con nosotros de varias maneras:

  • Seleccionar cualquiera de nuestros diseños.

En las diferentes secciones, te ofrecemos un montón de prácticas ideas. Selecciona cualquiera de ellas, añádela al carrito de la compra, y cuando estés listo podrás cerrar la compra para que la enviemos cómodamente a tu domicilio.

Acceso a "Comprar" y "Pedir Presupuesto" para un producto
Acceso a “Comprar” y “Pedir Presupuesto”
Acceso alternativo a "Comprar" & "Pedir Presupuesto"
Acceso alternativo
  • Pedirnos presupuesto para cualquier variación sobre las ideas que te proponemos, o de lo que tú necesites.

¿No ves exactamente lo que te gusta? ¿O prefieres hacer alguna modificación sobre cualquiera de los diseños que te presentamos? ¿O simplemente quieres pedirnos un presupuesto personalizado para un regalo o un detalle para un evento? Pues selecciona los diseños que más se aproximen a lo que deseas, y pulsa en “Añadir a Presupuesto” en cada uno de ellos. Cuando los tengas, indícanos en el formulario de contacto  que se muestra qué variaciones o características quieres que tenga tu pedido. Haremos un presupuesto personalizado para ti, que estamos seguros que encajará con lo que buscas.

Recuerda que todo lo hacemos a mano, con lo que con esta opción tendrás un montón de posibilidades a tu alcance!

  • Ponerte en contacto con nosotros y pedirnos lo que deseas.

También puedes contactarnos en nuestra página de contacto o escribirnos directamente (contacto@ideascongancho.es), explicarnos qué es lo que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo.

Y recuerda, que en todos los casos elaboraremos el producto manualmente para ti, por lo que tardaremos unos días en terminarlo. Te mantendremos puntualmente informado del avance de tu pedido, mientras lo preparamos con el mimo que se merece.

IdeasconGancho.es